Proyecto habitacional de Colón registra más de 90% en avance físico

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Renovación Urbana

Los trabajos de construcción de los 5 mil apartamentos que conforman el proyecto habitacional, Altos de Los Lagos, presentan hasta la fecha, un avance del 95% y lo lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el distrito de Cristóbal, provincia de Colón.

Hasta el momento, 3 mil 60 familias ya ocupan soluciones habitacionales en esta mega obra, que forma parte de la Renovación Urbana, un plan social que busca una transformación real y permanente.

Altos de Los Lagos, es un residencial planificado para albergar a 5 mil familias y de esa cifra total, mil apartamentos serán adaptados para personas con discapacidad o adultos mayores con movilidad reducida, todos ubicados en planta baja.

Las soluciones de viviendas están compuestas por dos tipos de modelos, el de 57 metros cuadrados, el cual consta de tres recámaras y el de 48 metros cuadrados con dos habitaciones; ambos cuentan con sala - comedor, baño, cocina y área de lavandería.

Este proyecto habitacional contempla también, áreas recreativas, centros de atención médica, religioso y educativo, infoplazas, subestación de policía, cuartel de bomberos, corregiduría, áreas comerciales, edificio de servicios institucionales para los residentes, entre muchos otros componentes.

 Martes, 5 de febrero de 2019.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Familias que deseen aplicar al Bono Solidario deberán cumplir con requisitos

Comunicado