Entregan vivienda a humilde familia en Cañafístulo de Ocú

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT



El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), realizó la entrega de una vivienda del programa Techos de Esperanza al señor Emiliano Moreno junto a su familia, quienes fueron afectados por un incendio, perdiéndolo todo en el corregimiento del Entradero del Castillo, comunidad de Los Cañafístulo, distrito de Ocú, provincia de Herrera.

Sídney Michel González, directora regional de Miviot Herrera, explicó que esta humilde familia está compuesta por 5 miembros, 3 niños y 2 adultos, recibiendo una solución habitacional para que tengan un hogar digno y seguro.

González, señaló sentirse agradecida con todos los vecinos que realizaron el llamado, ya que es un área de difícil acceso y fue complicado transportar el material hacia allá, pero lograron construirle una casa, por medio del programa Techos de Esperanza.

"Fueron tan solo veinte días de construcción, es un área muy delicada por sus caminos, pero se hizo el trabajo, seguiremos trabajando por el más necesitado", expresó González.

El Miviot mantiene un monitoreo constante a nivel nacional con el fin de brindarle ayuda a las familias afectadas por algún tipo de contingencia. 

Jueves, 7 de febrero de 2019.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Familias que deseen aplicar al Bono Solidario deberán cumplir con requisitos

Comunicado