Desarrollan actividades para niños y adultos en proyecto Altos de Los Lagos

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


Diversas entidades se han unido para realizar actividades en pro de la integración de las familias colonenses que viven dentro del residencial Altos de Los Lagos, proyecto que es construido por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en el distrito de Cristóbal.

Todos los miércoles de febrero se emprenderán actividades como lecturas, cuenta cuentos, manualidades, talleres, periodismo y poesía en el Bibliobus, de la Fundación Biblioteca Nacional. El miércoles 13, a las 10:00 A.M estarán ubicados en la cancha de fútbol de la manzana 1, y a las 3:00 P.M en el sector 5-comercio.

El Bibliobus estará también el miércoles 20 en el sector 3-H57 a las 10:00 A.M, mientras que a la 1:00 P.M se trasladará hacia el sector 6-comercio, para seguir con los talleres dirigidos a los niños de esta región, bajo el lema Atrevete a soñar, crear, construir, reír y jugar”.

También se estarán desarrollando agendas deportivas y recreativas como talleres de arte, letras y pintura, ligas deportivas, giras, paseos, zumba, baile congo, semana scouts, feria infantil, ligas de baloncesto, actividades de voluntariado, campamentos y talleres para los padres de familia dentro del programa “Por amor a ellos”.

Todas estas actividades nacen del esfuerzo de diferentes entidades que buscan el bienestar y la integración de las familias beneficiarias del proyecto Altos de Los Lagos, obra que forma parte de la Renovación Urbana.

Martes, 12 de febrero de 2019.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Familias que deseen aplicar al Bono Solidario deberán cumplir con requisitos

Ministro Etchelecu beneficia a 122 familias con el programa Techos de Esperanza en Herrera