Obras del Miviot generan más de 9 mil plazas de empleo

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


En todo el país



Un total de 9 mil 806 personas entre hombres y mujeres, forman parte de la fuerza laboral de los diversos proyectos de construcción, que lleva adelante el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en todo el país.

Incorporar como mano de obra a la comunidad impactada, es uno de los componentes esenciales en cada plan social que desarrolla la entidad, es por eso que se les considera como integrales, ya que esto propicia el desarrollo económico de toda región.

De las 9 mil 806 personas, 5 mil 618, pertenecen a los proyectos de inversión, es decir, los que son urbanísticos como Altos de Los Lagos en Colón, Ciudad Esperanza en Arraiján y Urbanización San Antonio en Veraguas, siendo estos tres, lo de mayor impacto social, gracias a la cantidad de apartamentos que contempla cada uno y todos sus agregados.

En tanto, los frentes de trabajo de Techos de Esperanza por licitación, están conformados por 3 mil 42 trabajadores, beneficiando a todas las provincias y la comarca Ngäbe Bugle.

Mientras que Techos de Esperanza por autogestión (modalidad por la que se inició este programa), está compuesto por mil 146 personas que entre hombres y mujeres forman parte de la fuerza laboral.

El Miviot busca mediante sus obras, una transformación social de todas las familias beneficiadas, no solo con una vivienda digna sino con la oportunidad de brindarles un trabajo que les permita llevar el sustento diario a sus hogares.

Miércoles, 5 de diciembre de 2018.













Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Ministro Etchelecu beneficia a 122 familias con el programa Techos de Esperanza en Herrera

Entregan 153 asignaciones definitivas de lotes en La Mireya y sectores A, B y C de Hugo Spadafora