Inician trabajos de remozamiento en edificio El Centenario

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


Con la remodelación de la cancha deportiva

Con el ingreso del equipo humano y maquinaria a la cancha deportiva del edificio Centenario, ubicado en Avenida B, provincia de Panamá, inician los trabajos de remozamiento en el inmueble que desde hace varios años no era tomado en cuenta para su mantenimiento.

A finales del año pasado, los moradores del edificio Centenario participaron de un conversatorio que fue dirigido por la primera autoridad del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, donde expresaron sus preocupaciones y propusieron mejoras.

El coordinador de Asuntos Comunitarios del Miviot, Ramiro Frías, explicó que “la empresa encargada de las labores de remozamiento, inició los trabajos en la cancha del edificio Centenario con el objetivo primordial, de promover la cultura del deporte y aislar a los jóvenes de la delincuencia”.

“El inmueble mantiene filtraciones que deben ser subsanadas, para evitar víctimas que lamentar, los exteriores serán pintados y las piezas desgastadas serán reemplazadas a fin de garantizar la seguridad de los moradores”, agregó Frías.

Una vez culminado el trabajo, los residentes deberán escoger una junta directiva que velará por la limpieza del lugar y el mantenimiento de las estructuras.

Miércoles, 11 de julio de 2018.





Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos