Cuadrillas del Miviot reparan viviendas afectadas por desprendimiento de techos

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Río Congo de La Chorrera

Un total de cinco viviendas ubicadas en la comunidad de Rio Congo, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste son reparadas por cuadrilla del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), luego que fueron afectadas por fuertes vientos el viernes pasado.

Yasmín de Sánchez, directora provincial del Miviot de Panamá Oeste, explicó que aparte de las afectaciones de las casas, a estas personas se les mojó todas sus pertenencias luego que fuertes vientos azotaron el área y que por fortuna solo dejó daños material, donde la cuadrilla de autogestión de la entidad está reparando lo antes posible.

 "Al conocer de esta contingencia nos trasladamos al sitio para verificar la situación y levantar el informe para luego buscarle solución a las familias afectadas por los desprendimientos de techos”, acotó Sánchez.

Por su parte, Saida De La Cruz recordó que todo inició cerca de las dos de la madrugada del viernes cuando fuertes vientos acompañado con actividad eléctrica los sorprendió momentos en que dormía, mojando todas sus pertenencias. Pero agradece a personal del Miviot de La Chorrera quienes junto al Sinaproc llegaron a primera hora a restar el apoyo necesario. 

También con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil, se les dotó a estas 5 familias de colchones, frazadas, alimento, agua y kit de limpieza.

El Miviot mantiene un plan arduo de brindar respuesta a las familias que se ven afectadas por algún tipo de contingencia con el fin de brindarle una mejor calidad

Miércoles, 11 de Julio de 2018.







Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos