Ministro Etchelecu destaca participación de la UTP en proyectos del Miviot

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


Celebración de los 37 aniversarios de la Facultad de Ingeniería Industrial
  
Durante su participación como orador de fondo en los 37 aniversarios de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, destacó que son muchos los ingenieros industriales que trabajan en esta entidad y que han sido egresados de esta casa de estudios superiores.

“Me siento muy honrado de estar aquí, a los estudiantes y profesores los entusiasmo a que continúen con esa preparación, estamos en un mundo cambiante donde el proceso tecnológico es muy dinámico y hay que estar preparados”, dijo Etchelecu.

El titular de vivienda resaltó que la relación que tiene el Miviot con la UTP, es muy amplia y se estudia el desarrollo de un convenio donde no sólo se pueda ayudar en los estudios, sino también, que esta entidad sea el hogar de muchos estudiantes y que puedan hacer sus prácticas profesionales con posibilidades laborales en el futuro.

Recordó que el programa de Zarzos de Esperanza que se ha llevado a comunidades apartadas del país, es producto de un convenio con la UTP, donde actualmente entre gestionados y entregados suman un total de 52, los cuales fueron diseñados por profesionales egresados de esta entidad académica.

Manifestó que el esfuerzo de muchos profesionales ha permitido que se construyan obras muy importantes dentro del Miviot, como lo son Techos Esperanza, Renovación Urbana de Colón, entre otros, el cual este último no sólo es un proyecto de ingeniería sino de transformación social.

Por último, realizó una invitación formal, para que 250 estudiantes visiten este proyecto y que puedan conocer la magnitud del mismo.

Lunes, 14 de mayo de 2018

Redacción: mmartinez@miviot.gob.pa













Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos