Rehabilitación de multifamiliares de San Joaquín presentan más de 60% en avance físico

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


Mil 100 familias beneficiadas

Un total de 55 edificios que conforman las multifamiliares de San Joaquín en el corregimiento de Pedregal, provincia de Panamá, están siendo rehabilitados para mejorar sus condiciones y de quienes las habitan.

César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que estos trabajos presentan hasta el momento, un 67% de avance físico.

Detalló que actualmente se desarrollan trabajos de cambio de ventanas, lavado, resane y pintura en la parte exterior e interior de las multifamiliares.

Además se procede con los cambios de cubiertas, construcción de aceras, cunetas y reparación de los pasos de las escaleras.

Mencionó que esta iniciativa abarca también la reparación del sistema eléctrico de las áreas comunes, impermeabilización de losas y azoteas, entre otras labores.

Con la rehabilitación de estos 55 edificios de San Joaquín se benefician a un total de mil 100 familias a un costo de 4 millones 339 mil 455 balboas, a cargo de la empresa Ecohábitat, S.A.

Lunes, 12 de marzo de 2018.








Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Ministro Etchelecu beneficia a 122 familias con el programa Techos de Esperanza en Herrera

Entregan 153 asignaciones definitivas de lotes en La Mireya y sectores A, B y C de Hugo Spadafora