Familias de Isla Cañas reciben viviendas de Techos de Esperanza

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


En colaboración con la comunidad


El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), a través del programa Techos de Esperanza, en las modalidades autogestión y licitación, construyó 16 unidades básicas en Isla Cañas, ubicada en el distrito de Tonosí, península de Azuero.

El director Administrativo de Techos de Esperanza, Ovidio Jurado, manifestó que “por primera vez el Miviot atraviesa los mares para construir viviendas dignas de carácter social a panameños que no cuentan con los recursos económicos”.

“La comunidad se unió y colaboró para lograr el traslado de los materiales y las cuadrillas de Techos de Esperanza se encargaron de la construcción de las viviendas, que cuentan con sala-comedor, cocina, baño y dos recámaras”, añadió.

Techos de Esperanza es un programa dirigido a panameños que cuentan con un terreno o propiedad no menor a 200 metros cuadrados, así como un croquis de localización del terreno.

Para solicitar una vivienda, los interesados deben acercarse a las regionales a nivel nacional del Miviot con una solicitud por escrito al titular del Miviot, Mario Etchelecu; copia de cédula de las personas que viven en la vivienda o integran el cuadro familiar.

Los aspirantes a beneficiarios deben entregar certificado de no propiedad de los mayores de edad que desean la vivienda.

Jueves, 8 de marzo de 2018.





Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Ministro Etchelecu beneficia a 122 familias con el programa Techos de Esperanza en Herrera

Entregan 153 asignaciones definitivas de lotes en La Mireya y sectores A, B y C de Hugo Spadafora