Brindan asistencia a familia que se le cayó el muro de su casa

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


En San Miguelito

El personal técnico y social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de San Miguelito, en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), brindaron asistencia a la señora María Cristobalina Palacios, de 67 años, quien sufrió en su vivienda la caída del muro y parte de su terraza trasera.

Anel García, director regional del Miviot en San Miguelito, indicó que la residencia ubicada en el sector #2 de Don Bosco, corregimiento Belisario Porras, sufrió este infortunio, debido a las fuertes lluvias registradas en los últimos días, por lo que se les atendió de inmediato.

Destacó que Palacios, quien vive con una hija de 29 años y una nieta de ocho, fue afectada en horas de la noche cuando la familia estaba por acostarse a dormir, pero en ese momento escucharon la caída del muro y parte de la terraza que terminó en una quebrada trasera.

Las trabajadoras sociales realizaron los estudios socioeconómicos, mientras que el Sinaproc en su evaluación técnica sugirió las reparaciones pertinentes al muro o la reubicación de la familia por quedar en situación de riesgo.

Viernes, 09 de febrero de 2018.









Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos