Trabajan de la mano con comunidad para jornada de limpieza

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT


En Condado Real de Pacora
  
Corte de herbazales, poda de árboles, limpieza de canal pluvial y recolección de chatarras, realizaron colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), en apoyo a la jornada de limpieza en la urbanización Condado Real, en el corregimiento de Pacora. 

Para tratar de cubrir la mayor parte del área intervenida, personal de la entidad inició los trabajos desde el pasado miércoles en coordinación con la propia comunidad.

El operativo de aseo fue solicitado por los moradores debido a que las canales estaban llenas de herbazales y se habían convertido en guarida de malhechores que aprovechaban para robarle a las personas y escapar por el lugar.

En la jornada participaron además el Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía de Panamá, la Autoridad de Aseo, la Policía Nacional, la Junta Comunal de Pacora y la propia comunidad donde viven más de 200 familias.
Desde el inicio en abril hasta el 26 de diciembre de 2017, el Miviot ha sumado 27 operativos de aseo donde se recolectaron cerca de 2 mil 380 toneladas de desechos, siendo Patio Pinel el último sector impactado.


Viernes, 26 de enero de 2018.



















Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza