#TechosdeEsperanza sigue impactando el área Este del distrito de Panamá


Entregan viviendas

Con la entrega de llaves de sus nuevas viviendas, trece familias de los corregimientos de la 24 de Diciembre, Pacora, San Martín, Tocumen y Las Mañanitas pasaran el año nuevo en un ambiente cómodo y seguro en sus nuevos hogares que le brinda el programa de Techos de Esperanza.

“Ustedes forman parte de las más de 25 mil familias que se han visto beneficiadas a través de los diferentes programas del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial” dijo Oscar Coronado, Asesor del Despacho Superior, quien hizo la entrega en nombre del Ministro Mario Etchelecu y en compañía del equipo de trabajo de Enlace de Las Mañanitas.

“El programa Techos de Esperanza fue creado por esta administración para apoyar a panameños de bajos recursos que reúnan los requisitos, sin distingo de ninguna clase y sin costo alguno” aclaró Coronado a cada uno de los beneficiarios.

Indicó además que la institución ha gestionado 84 mil 412 soluciones habitacionales, con lo cual se ha logrado impactar a más de 118 mil personas, que ya disfrutan de sus nuevas viviendas, entre los programas Techos de Esperanza, proyectos urbanísticos y el Bono Solidario de Vivienda.

Por su parte, Xiomara Barría, beneficiaria del sector 17 de Las Mañanitas, manifestó su emoción de recibir lo que llamó “un regalo de navidad y año nuevo” para ella, su esposo y su hijo, porque de verdad lo necesitaba, afirmó.

Para el sector Este del distrito de Panamá se tienen gestionadas 800 soluciones habitacionales del programa Techos de Esperanza para familias de bajos recursos de los corregimientos de Tocumen, Pacora, San Martín, 24 de Diciembre, Las Mañanitas y Pedregal. De este total, ya se han entregado 168 casas, mientras que 10 más serán entregadas en los próximos días y se tienen 92 en ejecución.

Martes, 02 de enero de 2018.







Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos