Realizan evaluaciones en Llano Cartí y Loma del Naranjo en Chepo

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Para Techos de Esperanza
  
Quince familias de escasos recursos de las comunidades de Llano Cartí y Loma del Naranjo en el corregimiento El Llano, en Chepo, fueron censadas a través del personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Enlace de Las Mañanitas, para aplicar al programa Techos de Esperanza.

“Luego de levantar el informe social a estas familias, se pudo conocer que 14 contaban con terrenos aplicables al programa, por lo que estas personas deberán cumplir con todos los requisitos y completar los documentos para ser beneficiados con una casa de Techos de Esperanza”, informó Ezequiel Samaniego, director regional de la entidad.

Añadió que el equipo técnico, trabajadoras sociales y promotoras de esta dirección, continuarán con las evaluaciones en otras comunidades, donde se tiene contemplado construir viviendas para cambiarles la calidad de vida a estas familias que viven en casas de tablas, zinc, piso de tierra y letrinas.

A través de este programa se buscan beneficiar a más de 50 familias de unas 10 comunidades del corregimiento de El Llano, que de cumplir con todos los requisitos del programa se les construirá sus residencias.

Para el distrito de Chepo se han licitado y están en construcción mil 200 viviendas de Techos de Esperanza, a través de las empresas IBT (500) y MCM (700), impactando a una población de 6 mil personas aproximadamente en los corregimientos de Chepo Cabecera, Las Margaritas, Cañitas, El Llano, Tortí y parte de Chinina.


Miércoles, 31 de enero de 2018.













Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos