Nuevas soluciones de viviendas se construyen para el distrito capitalino

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Miviot desarrolla los proyectos

Cerca de 2 mil familias panameñas que viven dentro del circuito 8-7, se estarán beneficiando con obras habitacionales que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

El ministro de esta cartera, Mario Etchelecu, **indicó que en el casco de la ciudad capital se desarrollan proyectos como Terrazas de Ancón y Villa Olga, ambos ubicados en el corregimiento de El Chorrillo, en tanto en Santa Ana, se ejecutan trabajos de rehabilitación en los edificios de Patio Pinel.

Otro de los proyectos que lleva adelante la entidad, es Nueva Luz, una iniciativa que se sitúa en el corregimiento de Curundú para familias del sector. Cabe destacar que, para enero del 2018, se tiene planificado iniciar la construcción del proyecto Nuevo Brooklincito.

Etchelecu hizo énfasis en que se continuarán desarrollando obras para mejorar la calidad de vida de las familias que más lo necesiten, como es el caso de la rehabilitación para los multifamiliares 1, 2 y 3 Marañón, los cuales ya fueron licitados y se está procediendo con la adjudicación de los mismos, de igual forma los edificios Centenario, María Calcuta, entre otros.

En tanto, en el corregimiento de San Felipe, se edificará el proyecto 18 de Diciembre, una obra que ya tiene orden de proceder y que lleva muy avanzado la elaboración de los planos.

“Depende del buen cuidado que le den los habitantes de estos proyectos para que perduren, muchos tienen sus máquinas de aire acondicionado y es importante que coloquen bien su desagüe para que no deterioren las paredes, estos proyectos son para todos, cuidémoslo”, puntualizó el titular de Vivienda.


martes, 2 de enero de 2018






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social