Miviot realizará más de 50 ferias de vivienda a nivel nacional

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Para captar a más beneficiarios
  
Con el propósito de captar a más beneficiarios, la Dirección de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) contempla la realización de más de 50 ferias a nivel nacional este 2017.

“Con ello se busca darles la oportunidad a las promotoras de promocionar sus proyectos de vivienda y al mismo tiempo se dan a conocer las soluciones que aplican con el programa Fondo Solidario de Vivienda, para que las personas interesadas puedan obtener ese beneficio”, indicó la directora Dania Rosas.

Igualmente señalo que en estas actividades participan los representantes de la banca tanto pública como privada, que permite a las personas, cotizar sus hipotecas y conocer las distintas opciones en cuanto a financiamiento.

Indicó que para el próximo mes de mayo se realizará la feria Expomivi 2018, donde se busca trabajar con todas las promotoras que están afiliadas al bono, para que puedan ofrecer a los visitantes sus proyectos de interés social desarrollados en todo el país.

Rosas reveló que se está trabajando para que estas ferias se realicen en las provincias de Herrera, Los Santos y Veraguas, donde se encuentran concentradas la mayor cantidad de promotoras.

“Hay que felicitar a todas las promotoras afiliadas al bono, porque cada vez brindan mejores soluciones de viviendas a las familias que optan por este beneficio, cumpliendo con las leyes urbanísticas y calidad de materiales de las mismas”, destacó.


Lunes, 29 de enero de 2018.






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos