#BonoSolidario de Vivienda ha gestionado más de 7 millones de balboas en Los Santos

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Durante esta administración


La Dirección de Promoción de la Inversión Privada (DPIP) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Los Santos, ha gestionado 7 millones 439 mil 500 balboas del Fondo Solidario de Vivienda durante el período de julio de 2014 a noviembre de 2017.

Jorge Quintero, director del Miviot en esta región del país, detalló que hay un total de 3 mil 554 beneficiarios con el Bono Solidario, de los cuales se han emitido 98 resoluciones del bono de los 5 mil balboas por un monto de 492 mil 450 balboas y otras 693 resoluciones de los 10 mil balboas por un total de 6 millones 947 mil 50 balboas. 

“DIPIP en Los Santos mantiene afiliadas 55 promotoras entre pedidos especiales y urbanizaciones, de las cuales, se han realizado cuatro entregas significativas. Tres (3) en el distrito de Los Santos y una (1) en el distrito de Las Tablas”, agregó Quintero.  

En la región santeña se han realizado diversas ferias de vivienda para promover el Bono Solidario de Vivienda donde participan promotoras ofertando sus proyectos de viviendas de interés social, al igual que bancos que ofrecen sus financiamientos para la adquisición de nuevas casas. 


Miércoles, 03 de enero de 2018.




Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Más de 80 familias chorreranas reciben las llaves de sus nuevas casas. #TechosdeEsperanza

Reconocen labor de colaboradora del Miviot. Una trabajadora social