Familias de La Pintada, Ola y Penonomé reciben sus casas nuevas

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT



Más de 500 coclesanos se benefician con Techos de Esperanza
  
Un total de 114 viviendas del programa Techos de Esperanza construidas en los distritos de La Pintada, Olá y Penonomé, provincia de Coclé fueron entregadas este jueves 28 de diciembre por el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.

“Son más de 500 coclesanos que hoy contarán con una casa digna y propia, y no sólo eso, sino que tendrán una vida con futuro, porque estoy seguro que ustedes disfrutarán de esta nueva casa junto a sus hijos, porque es un sueño hecho realidad”, puntualizó el titular de vivienda.

Etchelecu mencionó que entre los corregimientos beneficiados se encuentran: Olá, La Pava, en el distrito de Olá, La Pintada, El Harino, Las Lomas, Llano Grande, Llano Norte y Piedras Gordas en el distrito de La Pintada, Cañaveral, Coclé, El Coco, Pajonal, Penonomé, Río Grande y Toabré, en el distrito de Penonomé,

Recordó que estas viviendas construidas con material seguro y de buena calidad reemplazan aquellas casas que estaban construidas con paredes de madera, zinc y piso de tierra donde las personas en su mayoría vivían hacinadas.

Estas 114 soluciones de viviendas se construyen en esta provincia por monto de un millón 995 mil balboas.

Para la provincia de Coclé se construyen por licitación unas 2 mil 550 soluciones habitacionales en los seis distritos que la componen, por una inversión de 48 millones 651 mil 500 balboas.
Estas soluciones de vivienda fueron adjudicadas a las empresas Aseguradora Banesco, International Bussiness and Trade LLC, Atlantic Projects, S.A. y Asincro Panama Corporation.

El total de la inversión para esta provincia entre proyectos urbanísticos, Techos de Esperanza y Bono Solidario de Vivienda es de aproximadamente 77 millones 595 mil 859 balboas.

Jueves, 28 de diciembre de 2017. 

































































        

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza