Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT



Agradecidos y muy contentos
  
En el segundo día de mudanzas fueron 32 familias colonenses más que se trasladaron a vivir en sus nuevos apartamentos ubicados en el proyecto Altos de Los Lagos.

Nelva Luna, una bióloga ambiental cuenta que vivió por más de siete años en Calle 9 Justo Arosemena, en un caserón condenado, incómodo y con baño comunal, “ahora estamos perfectos, somos tres hermanos y cada uno tiene su propia recámara”, dijo mientras acomodaba sus pertenencias.
Esta nueva inquilina, manifestó que desde ayer había arreglado todos sus bienes, porque era lo que más deseaba junto a sus hermanos, “es lindo, agradable y sobre todo es un ambiente totalmente nuevo, estoy feliz”, manifestó.

En tanto Gabriela García que desde ayer empezó a vivir en su nueva residencia, con alegría mostró lo que vivió en su nuevo amanecer junto a sus nueve hijos, “es algo que no puedo describir, no lo puedo creer, pero aquí estoy dispuesta a empezar una nueva vida sin preocupaciones”.

Otra muestra de esa satisfacción por la adquisición de un bien nuevo fue la de las niñas María Delgado, Gabriela García (hija) y Cristeichi Inis quienes describen que desde temprano se levantaron, fueron a bañarse y desayunaron porque querían descubrir los juegos que había en el patio de sus nuevas residencias.

“Me gustan los juegos de este parque, son nuevos y modernos”, señalaba María mientras se deslizaba por el surra surra, “este túnel de madera no lo había visto, aquí puedo esconderme cuando juego, ¡que divertido!”, indicaba Gabriela y Cristeichi que era la más pequeña decía “este sube y baja me encanta y son varios, puedo ir donde quiero”.

Las primeras etapas de mil 20 apartamentos fueron entregadas por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu el pasado martes 4 de diciembre de 2017.


Miércoles, 6 de diciembre de 2017






Comentarios

Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Familias que deseen aplicar al Bono Solidario deberán cumplir con requisitos

Comunicado