Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT



Agradecidos y muy contentos
  
En el segundo día de mudanzas fueron 32 familias colonenses más que se trasladaron a vivir en sus nuevos apartamentos ubicados en el proyecto Altos de Los Lagos.

Nelva Luna, una bióloga ambiental cuenta que vivió por más de siete años en Calle 9 Justo Arosemena, en un caserón condenado, incómodo y con baño comunal, “ahora estamos perfectos, somos tres hermanos y cada uno tiene su propia recámara”, dijo mientras acomodaba sus pertenencias.
Esta nueva inquilina, manifestó que desde ayer había arreglado todos sus bienes, porque era lo que más deseaba junto a sus hermanos, “es lindo, agradable y sobre todo es un ambiente totalmente nuevo, estoy feliz”, manifestó.

En tanto Gabriela García que desde ayer empezó a vivir en su nueva residencia, con alegría mostró lo que vivió en su nuevo amanecer junto a sus nueve hijos, “es algo que no puedo describir, no lo puedo creer, pero aquí estoy dispuesta a empezar una nueva vida sin preocupaciones”.

Otra muestra de esa satisfacción por la adquisición de un bien nuevo fue la de las niñas María Delgado, Gabriela García (hija) y Cristeichi Inis quienes describen que desde temprano se levantaron, fueron a bañarse y desayunaron porque querían descubrir los juegos que había en el patio de sus nuevas residencias.

“Me gustan los juegos de este parque, son nuevos y modernos”, señalaba María mientras se deslizaba por el surra surra, “este túnel de madera no lo había visto, aquí puedo esconderme cuando juego, ¡que divertido!”, indicaba Gabriela y Cristeichi que era la más pequeña decía “este sube y baja me encanta y son varios, puedo ir donde quiero”.

Las primeras etapas de mil 20 apartamentos fueron entregadas por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu el pasado martes 4 de diciembre de 2017.


Miércoles, 6 de diciembre de 2017






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos