Techos de Esperanza reporta más de 50% de ejecución en Chiriquí

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Trece distritos beneficiados

Con un total de mil 517 viviendas entregadas y 425 unidades básicas en ejecución, el programa de Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Chiriquí, por licitación, lleva más de 50% de avance.

Tathiana Arrocha, ingeniera coordinadora del equipo de supervisores de Techos de Esperanza de la entidad, explicó que en Chiriquí se han licitado un total de 4 mil viviendas y que actualmente se ejecutan siete contratos en toda la provincia, para mejorar la calidad de vida de miles de chiricanos.

 "Siguiendo un cronograma de trabajo, nuestros ingenieros y técnicos en construcción, supervisan los trabajos que realizan las empresas contratistas, para que se cumplan con las normas de calidad establecidas”, indicó.

Arrocha agregó que además se verifica que los terrenos donde se construirán las unidades de vivienda sean seguras y no estén propensas a deslizamientos, inundaciones ni otros tipos de afectaciones, para que las familias habiten las mismas de forma segura.

 Los distritos de la provincia de Chiriquí donde llega el programa habitacional ha impactado son Alanje, Boquerón, Bugaba, Barú, David, Dolega, Boquete, Gualaca, Renacimiento, San Lorenzo, Remedios, Tolé y San Félix.

Miércoles, 8 de noviembre de 2017.






Entradas populares