Registran 62 aspirantes a programas y proyectos habitacionales

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

En Gabinete Social de Veraguas

Cientos de familias se acercaron al estand del  Ministerio de Vivienda y  Ordenamiento Territorial (Miviot) para consultar sobre programas y proyectos que adelanta la institución,  durante la realización del Gabinete Social efectuado en la provincia de Veraguas.

 El director regional de la entidad, Roldan Pineda, manifestó que se ha logrado sumar un total de 62 nuevos expedientes para futuros beneficiarios, los cuales deberán acercarse en días posteriores al Miviot, para verificar la situación socioeconómica y agendar futuras citas.

Agregó esta iniciativa ayuda al Miviot a acercarse a cada familia panameña que necesita orientación sobre programas como Techos de Esperanza,  el Fondo Solidario de Vivienda, arrendamientos, asentamientos informales o cualquier trámite que se siga en la institución.

Una vez recibido el caso, es evaluado por personal de Desarrollo Social, dirección encargada de dar seguimiento a cada uno hasta completar el expediente y buscarle a la familia una alternativa en los programas y proyectos que se ejecutan en el país.

El Gabinete Social fue organizado por el Despacho de la Primera Dama y  la gobernación de la provincia, donde participan otras instituciones como el Ministerio de Desarrollo Social, el Instituto de Mercadeo Agropecuario,  el Ministerio de Desarrollo Agropecuario, la Policía Nacional, entre otras.

Miércoles, 8 de noviembre de 2017.








Entradas populares