Colaboradores de Las Mañanitas se favorecen con jornada de salud

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Con apoyo del CAPPS de Los Nogales

A fin de mantener a los colaboradores en óptimas condiciones de salud, la Dirección de Enlace Mañanitas realizó una jornada de salud con el apoyo médico, técnico y de enfermeras del Centro de Atención, Prevención y Promoción de la Salud (CAPPS) de Los Nogales, localizado en el corregimiento de Las Mañanitas.

Vacunas contra la influenza, tétano, rubiola, sarampión y neumococo, así como exámenes de odontología, toma de presión y prueba de glicemia, fueron realizados a los 36 trabajadores de esta dirección del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, quienes tienen entre sus funciones realizar evaluaciones en campo y atender a las familias que se acercan a solicitar apoyo habitacional a la institución.

Con esta actividad se busca que el personal lleve mejor control de su salud y de esta manera pueda realizar sus labores diarias sin ningún problema.

El Enlace de Las Mañanitas atiende los corregimientos de Tocumen, 24 de diciembre, Pacora, Pedregal, Las Mañanitas y San Martín, ubicados en el sector este del distrito de Panamá.


Jueves, 30 de noviembre de 2017.









Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos