Autoridades técnicas del Miviot realizan inspección en vivienda de Nueva Libia

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Para evitar deslizamiento

Personal del Departamento de Desarrollo Social y técnicos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de San Miguelito realizaron una inspección a la vivienda de la señora Dalia Rodríguez, de 51 años, para verificar posible riesgo de deslizamiento, tras las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

Anel García, director regional de la entidad en San Miguelito, explicó que “la vivienda ya fue inspeccionada por técnicos del Sistema Nacional de Protección Civil y recomendaron la reubicación de la familia para evitar una desgracia”.

Agregó que los expertos recomiendan construir en otro sitio, debido a que el terreno donde se encuentra la residencia de la familia Rodríguez no estable y corren el riesgo de que con un próximo aguacero el terreno ceda y los sorprenda un deslave.

“Hemos procedido a solicitar con carácter de urgencia los documentos para completar el cuadro social y los trámites que establece el Miviot, a fin de buscar la mejor alternativa para la familia”, manifestó García.

Jueves, 9 de noviembre de 2017.










Entradas populares