Autoridades participan en diferentes actividades con pueblo colonense

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Este 5 de noviembre

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, participó este 5 de noviembre, en las diferentes actividades programadas por las autoridades colonenses para celebrar la consolidación de la separación de Panamá y Colombia, ocurrida en 1903 y donde acompañó al presidente Juan Carlos Varela.

Las actividades dieron inicio con la izada de la bandera por el mandatario, quien además estuvo acompañado por autoridades de la provincia e instituciones; el Secretario de Metas, Jorge González y el capitán de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, Román Torres, como invitado especial.

Los actos continuaron con la sesión solemne del Consejo Municipal de Colón, que luego de culminar arrancó al desfile patriótico con la participación de instituciones, escuelas públicas y privadas, además de bandas independientes.

El ministro Etchelecu manifestó su orgullo de participar nuevamente este 5 de noviembre junto al pueblo de Colón, y anunció que muy pronto se están entregando los primeros apartamentos del complejo Altos de los Lagos que el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial construye en esta ciudad a beneficio de 5 mil familias, cuya inversión supera los 500 millones de balboas, dentro de la integralidad del proyecto Renovación Urbana de Colón.

Indicó que para esta provincia también se han licitado y están en construcción mil 500 viviendas del programa Techos de Esperanza, con una inversión de más de 27.6 millones de balboas, donde más de 600 familias colonenses ya ocupan sus nuevos hogares.


Miércoles, 8 de noviembre de 2017.














Entradas populares