Techos de Esperanza construye vidas con futuro en Chitré

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

En Herrera

La llave de una nueva vivienda será entregada pronto a la familia de Manuel Pinto, un joven que padece de algún grado de discapacidad y que reside en la Barriada Soberanía, corregimiento de Llano Bonito, distrito de Chitré, con la que se busca mejorar la calidad de vida a estas personas.

La casa de interés social, que consta de dos recámaras, sala - comedor y baño higiénico, forma parte de las soluciones que se construyen a través del programa Techos de Esperanza, que desarrolla el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en todo el país.

El director de la entidad en la provincia de Herrera, Erick Guerrero, indicó que esta familia está conformada por cinco personas, dos de los cuales presentan algún grado de discapacidad y su vivienda carecía de toda clase de comodidad, por lo que se procedió a realizar las evaluaciones respectivas y así brindarle una solución lo más pronto posible.

Guerrero pudo conocer que por más de 20 años esta familia había estado esperando un beneficio como este, pero “hoy estamos seguros que este sueño está a punto de hacerse realidad y sé que harán buen uso de ella, me siento muy satisfecho del deber cumplido”.


Martes, 31 de octubre de 2017






Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Inspeccionan viviendas entregadas a sus dueños en #Capira. Construidas por #TechosdeEsperanza