Reparan techos de edificios afectados en San Miguel

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Tras fuertes vientos

Cuadrillas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) repararon los techos de más de 40 unidades de varios multifamiliares ubicados en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia, afectados por los fuertes vientos.

Los fuertes vientos registrados sobre la ciudad capital, producto de los fenómenos atmosféricos, provocaron afectaciones en varios multifamiliares, por lo que la entidad procedió a ayudar a las familias afectadas.

El coordinador de Asuntos Comunitarios del Miviot, Ramiro Frías, informó que “se realizó una inspección en sitio y logramos cuantificar un total de seis edificios en riesgo de desprendimiento de las hojas de zinc que presentan desgaste considerable y otras dos torres afectadas quedaron sin cobertura del techado”.

“Entre las dos torres cuantificamos 12 cuartos afectados, de manera que las cuadrillas de Techos de Esperanza estarán reparando en un período no máximo de 15 días a razón de dos a tres cuartos por día”, puntualizó.

Mientras culminen estos trabajos, como medida de prevención, el Miviot realizará las reparaciones respectivas a las demás torres  para evitar tragedias que lamentar.

Martes, 10 de octubre de 2017.


















Entradas populares