Personal de Desarrollo Social realizó censo en Capira

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Para aplicar al Programa Techos de Esperanza

Con la finalidad de elaborar la mayor cantidad de expedientes para familias que necesitan una vivienda digna, personal de Desarrollo Social del Ministerio de Vivienda  Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste, realizaron una gira en la región montañosa de Majara ubicada en  el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste en el que se logró  captar a 15 familias que viven en malas condiciones.

 Diquis Campos, director regional del Miviot en Panamá Oeste, informó que este censo socioeconómico se efectuó para identificar a las familias que aplicarán para el Programa Techos de Esperanza.

Las familias censadas actualmente habitan en casas confeccionadas con zinc, madera y pencas, vulnerables a los estados climáticos cambiantes y más para la época lluviosa.

Estas personas para aplicar al Programa Techos de Esperanza deben contar con la siguiente documentación: Documentos de tierra, que los acredita como propietarios del lote donde viven, cédula de los mayores de edad y certificados de nacimientos para los menores entre otros documentos.

Para los próximos días el personal de Desarrollo Social del Miviot, recorrerá otras áreas rurales de los distritos de La Chorrera y Capira en busca de más personas que tengan la necesidad de mejorar su vivienda.       

Lunes, 30 de octubre de 2017.








Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos