Miviot de La Chorrera realizó entrega de doce viviendas

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT 


 Más de 60 personas tendrán una mejor calidad de vida al contar con una vivienda digna a través del Programa Techos de Esperanza, que se desarrolla en el corregimiento de Guadalupe y Puerto Caimito ubicadas en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Diquis Campos, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), expresó que se realizó la entrega de 12 llaves a estas familias chorreranas que por años vivieron en malas condiciones.

“Gracias al Programa Techos de Esperanza estos moradores tendrán un mejor hogar, ya que antes vivían en condiciones precaria ante la falta del recurso económico, realidad que ha sido transformada con esta obra social”, enfatizó el director.

Campos explicó que para brindar esta ayuda las familias fueron censadas por el personal de desarrollo social para identificar quien  realmente ameritaba la ayuda habitacional y sobre todo conocer su condición socioeconómica.

Una de las beneficiarias, Rosa Ortega no pudo ocultar su emoción y rompió en lágrimas de alegría mientras recibía aquella llave que se le había prometido y que en estos momentos es una realidad.

En los próximos días el equipo del Miviot de La Chorrera entregará más de 25 viviendas en lugares como El Coco, Playa Leona y Barrio Balboa entre otros corregimientos de este distrito.   

Lunes, 30 de octubre de 2017.







Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos