Construyen 4 mil viviendas a familias del distrito de Panamá

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT

Inversión de 129 millones de balboas

Cuatro mil familias de la provincia de Panamá están siendo beneficiadas con el programa Techos de Esperanza, impactando diversos sectores que a través de evaluaciones sociales fueron identificados como áreas con necesidad habitacional.

El arquitecto César Echeverría, director de Ingeniería y Arquitectura del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que estas 4 mil viviendas fueron licitadas mediante actos públicos en los que participaron diversas empresas.

Detalló que de estas 4 mil residencias, 3 mil 92 se mantienen en proceso de construcción, mientras que 908 han sido entregadas a sus beneficiarios.

Echeverría mencionó que las soluciones habitacionales están siendo edificadas en los corregimientos de Las Cumbres, Alcalde Díaz, Ernesto Córdoba, Chilibre, Pacora, Tocumen, 24 de Diciembre, Pedregal, San Martín y Las Mañanitas en el distrito de Panamá, así como el distrito de Chepo.

Mediante la iniciativa, el Miviot invierte 129 millones 42 mil 604 balboas con 92 centésimos, inyectando además una fuerza económica impactante en las regiones intervenidas, debido a que la mano de obra proviene de los propios moradores.


Martes, 31 de octubre de 2017.





Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos