Colocan planchas de acero y péndolas del zarzo de Jacú

http://www.miviot.gob.pa/ https://twitter.com/MIVIOT ç

En Bugaba

Tras un avance del 90% en su ejecución, muy pronto el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) estará entregando el Zarzo de Esperanza sobre el río Jacú, en Chiriquí, confirmó José Echevers, director Nacional del programa Techos de Esperanza de esta entidad.

Echevers indicó que en un poco más de dos meses, cuadrillas del programa han logrado construir el puente colgante peatonal sobre el río Jacú, distrito de Bugaba, que fue solicitado por el alcalde de esa comuna, Carlos Araúz, porque cientos de moradores de Gariché y Jacú exponían sus vidas al cruzar de un lado a otro, por las viejas estructuras del puente del ferrocarril.

"En estos momentos, se colocan las péndolas y largueros para luego colocar las planchas de acero sobre el piso, es poco lo que falta para completar la obra para beneficio de la comunidad", expresó.

Además de Jacú, comunidades de la comarca Ngäbe Buglé se benefician con ocho zarzos de Esperanza que se han entregado a sus pobladores, mientras que se está a espera de entregar, los zarzos de Quebrada Perdiz (Pacora), Quebrada Negra (Kankintú), Boca de Caña (Soloy), río Cañaveral y río Veracruz en Kusapín.
   
Martes, 31 de octubre de 2017.





Entradas populares de este blog

Para ser beneficiarios del proyecto Techos de Esperanza deben cumplir con ciertos requisitos

Así se muestran los nuevos inquilinos de #AltodeLosLagos

Miviot advierte sobre circulación de cheques falsos