Universitarios se interesan por programa Techos de Esperanza

http://www.miviot.gob.pa/

Trabajo de maestría

Universitarios se interesan por programa Techos de Esperanza



Cuatro estudiantes de la Universidad Cristiana de Panamá, de la maestría en Administración de Proyecto Gerencial, presentaron su trabajo de sustentación de grado sobre el tema Techos de Esperanza en diseño e implementación, análisis e impacto del proyecto.
Los universitarios expresaron que el programa Techos de Esperanza, que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, es muy social debido a que realmente llega a familias muy humildes y se cumple el objetivo de erradicar el déficit habitacional y mejorar la calidad de vida de personas que por años han vivido en malas condiciones.
Por su parte, Ovidio Jurado, director Administrativo del programa Techos de Esperanza, indicó que es muy interesante saber que los estudiantes se interesen por analizar el concepto del proyecto.
“Igualmente exhortamos a los demás estudiantes universitarios a seguir exponiendo y divulgar el programa Techos de Esperanza, ya que está cambiando la calidad de vida de miles de familias”, dijo.
Techos de Esperanza es un proyecto social que está extendiéndose a todas las provincias con el objetivo de mejorar la calidad de vida de aquellas familias de escasos recursos. Por licitación se ha invertido 644.5 millones de balboas a nivel nacional.
Lunes, 29 de mayo de 2017.

Entradas populares