Promocionan Techos de Esperanza y Bono Solidario en feria gubernamental

http://www.miviot.gob.pa/

En San Miguelito

Promocionan Techos de Esperanza y Bono Solidario en feria gubernamental



Personal de la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial Miviot en San Miguelito, participó este miércoles, con un stand en la feria libre organizada por la presidencia de la República en la comunidad de El Poderoso, Corregimiento Belisario Frías.
En este evento los moradores del lugar y sectores aledaños recibieron por parte de colaboradores de la institución, información sobre los programas de Techos de Esperanza y Fondo Solidario de Vivienda, así como requisitos para aplicar a estos beneficios.
Las personas también aprovecharon la venta de productos agrícolas ofrecidos por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).
Esta es la séptima feria que se realiza de las 37 que hay programada para todo el año que se llevarán a cabo en diferentes comunidades del distrito.
En San Miguelito, el Miviot atiende a través de las cuadrillas de trabajo la construcción o mejoras de viviendas, reparación de escuelas e instalaciones de salud, canchas de juego, veredas, puentes peatonales, entre otros, a beneficio de los habitantes de las comunidades.
Viernes, 26 de mayo de 2017.

Entradas populares