Ministro Mario Etchelecu inspecciona proyecto Paseo Marino en Colón

http://www.miviot.gob.pa/

Registra 38% de avance físico



El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, realizó un recorrido por el proyecto Paseo Marino, ubicado en la provincia de Colón y que forma parte de la Renovación Urbana, donde inspeccionó los avances de la obra que registra 38%.
Etchelecu indicó que inicialmente el Paseo Marino constaba de siete hectáreas, pero ya se están haciendo las adecuaciones y las contrataciones para que sea de 14, lo que iría desde el Club Náutico hasta el Hotel Washington, es decir, toda la parte frontal al mar, ubicado hacia el sector norte.
Mencionó que el ancho de varios puntos del Paseo Marino, va a permitir un mejor desarrollo de canchas y de áreas de esparcimientos, donde ya se ve el avance de los trabajos subterráneos, así mismo se ve adelantado la parte de los rellenos de las primeras siete hectáreas.
“Ya comenzamos a ver la parte arquitectónica, donde va a ir la construcción de las canchas, veredas, parques, áreas de fuentes, entre los demás agregados, que, con el esfuerzo correcto, podría estar culminado para febrero del próximo año”, dijo.
El proyecto Renovación Urbana de Colón busca mejorar la calidad de vida de los colonenses de a pie, brindando no sólo áreas de esparcimientos, sino hogares dignos, calles mejoradas, entre otros importantes trabajos que le devolverán a Colón, el título de la Tacita de Oro.
Miércoles, 10 de mayo de 2017.

Entradas populares