Ministro Etchelecu reinaugura cuatro parques en Arraiján

http://www.miviot.gob.pa/

El proyecto Ciudad Esperanza realizó trabajos



El minitro de Vivienda y Ordenamiento Territoral (Miviot), Mario Etchelecu reinauguró cuatros parques ubicados en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, para beneficiar a los moradores de esta región y así tener mejor convivencia.
Etchelecu señaló que el consorcio que construye el proyecto Ciudad Esperanza realizó trabajos de limpieza general, construcción de bancas, rehabilitación de juegos y reparación de aceras, bajo el lema “Volvamos al parque”.
“La entidad no solo trabaja en la construcción de Ciudad Esperanza, sino que de manera integral apoyando en la adecuación de áreas recreativas a beneficio de toda la comunidad”.
El jefe de la cartera, señaló que los parques remozados están ubicados en La Amistad, La Alegria Calle Tercera y Calle Novena.
Etchelecu manifestó que el proyecto Ciudad Esperanza se construyen 2 mil 250 soluciones habitacionales, áreas deportivas y escuela con ciclo completo que albergará a mil 800 estudiantes y además la sede de la Universidad de Panamá que beneficiará a la población de Arraiján mejorando la calidad de vida de sus mordores.
El Miviot cuenta con alternativas de soluciones habitacionales a nivel nacional.
lunes, 15 de mayo de 2017.

Entradas populares