Ministro Etchelecu recorre áreas inundables en Concepción Municipal

http://www.miviot.gob.pa/

En operativo de limpieza en Juan Díaz



Un recorrido por diferentes áreas del sector de Concepción Municipal en Juan Díaz realizó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu, donde cuadrillas de la institución realizan un operativo de limpieza.
El titular de Vivienda manifestó que la institución tiene un plan agresivo para este 2017 para la prevención de posibles inundaciones en el corregimiento de Juan Díaz, igual como se hizo el año pasado, que fue efectivo, por lo que se continuará estos operativos de limpiezas en diferentes puntos de esta comunidad.
Los trabajadores realizaron una jornada de aseo de cunetas, zanjas y quebradas para evitar inundaciones en esta temporada lluviosa, para que así las familias no se vean afectadas e igualmente dio instrucciones para que se continuaran estas labores que mejoran algunos desagües que no permiten que el agua corra.
En este sector, Etchelecu visitó la Casa Miller, donde residen hoy 48 familias, las cuales le presentaron algunos problemas que confronta el inmueble construido hace más de 12 años y que no recibe mantenimiento.
Manifestó a los residentes que a través de las cuadrillas de la institución se realizará la reparación completa de los baños comunales, escaleras, desagües e instalación de lámparas, techos para el área común y un área de juego para los niños.
Igualmente indicó que se construirán dos casas de Techos de Esperanza en un terreno frente a la casa Miller, para familias que lo necesitan.
La comunidad y los residentes de Casa Miller mostraron su agradecimiento al ministro por llegar hasta sus hogares a conocer de viva voz de ellos los problemas que viven a diario y buscarles solución.
lunes, 15 de mayo de 2017.

Entradas populares