Ministro Etchelecu inspecciona Urbanización San Antonio

http://www.miviot.gob.pa/

Más del 25% de avance



Un recorrido por el proyecto Urbanización San Antonio, ubicado en la provincia de Veraguas, realizó el titular de Vivienda y Ordenamiento territorial, Mario Etchelecu, para inspeccionar los avances de la obra, que hasta la fecha registran 27%.
Mil 20 soluciones habitacionales se construyen a través de esta iniciativa social, que beneficiará a más de 5 mil veragüenses de escasos recursos, teniendo como prioridad a las familias que viven en condiciones de riesgo social, damnificadas o que tengan la necesidad de una vivienda digna.
La obra, que tiene como inversión 65 millones 800 mil balboas, contempla la edificación de mil 20 apartamentos situados en 34 torres, además se construirán áreas deportivas, comercial, subestación policial y albergará las nuevas oficinas regionales del ministerio y el Banco Hipotecario Nacional.
Uno de los principales componentes en la realización de este plan social es la integración de la mano de obra de la propia región impactada, donde 370 personas, entre mujeres y hombres hacen realidad el sueño de las familias que serán beneficiadas.
Urbanización San Antonio es el tercer proyecto más grande que lleva adelante la entidad, debido al alto número de soluciones de viviendas que serán construidas, además de los agregados que hacen de ello, una obra integral.
Miércoles, 16 de mayo de 2017.

Entradas populares