Ministro Etchelecu inspecciona obras en Coclé

http://www.miviot.gob.pa/

Más de mil 500 beneficiados


Con el fin de verificar que las empresas responsables de construir tres proyectos habitacionales en Coclé marchen eficazmente, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, inspeccionó las obras  habitacionales que se entregarán en los próximos días.
El titular de Vivienda manifestó que se realizó la inspección para cerciorarse que las constructoras marchen a buen ritmo y los proyectos sean entregados en el tiempo establecido en los contratos.
Detalló que en la provincia de Coclé en el corregimiento de El Roble, específicamente, se construye Villa Bello Horizonte, el primer edificio de interés social de 30 apartamentos y cuatro altos.
Esta obra beneficiará significativamente a muchos coclesanos humildes que no cuentan con terrenos y mucho menos con una vivienda digna.
Igualmente, el proyecto residencial Los Girasoles, que consta de 103 viviendas, ya se encuentra en los últimos detalles para ser entregado en los próximos días y se encuentra al 100%.
Otra de las iniciativas sociales que inspeccionó Etchelecu fue el residencial 19 de Octubre, ubicado en Barrios Unidos, en Aguadulce, que contempla la edificación de 181 viviendas.
El jefe de la cartera subrayó que los tres proyectos habitacionales eran una aspiración que tenían las autoridades por más de 17 años y que gracias a esta administración se ha concretado.
Añadió que en el 2016 se licitaron mil 500 casas que están avanzando favorablemente en distintas comunidades de Coclé.
 Martes, 9 de mayo de 2017.

Entradas populares