Ministro Etchelecu entrega asistencia social a familias afectadas por incendio en Santa Cruz

http://www.miviot.gob.pa/

En hotel de Calidonia



Un total de 14 familias damnificadas del incendio ocurrido el 2 de mayo en el sector de Santa Cruz, en Curundú, recibieron este sábado una asistencia de alquiler social por seis meses de parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial.
El ministro Mario Etchelecu hizo entrega del aporte económico a cada una de las familias, con el cual podrán buscar un hospedaje temporal, mientras se les da una solución habitacional permanente en los proyectos que construye la entidad dentro del corregimiento.
Etchelecu manifestó que se espera que las soluciones para estas familias estén listas en seis meses, pero de no ser así, se le extenderá el alquiler social por el tiempo que sea necesario, por lo que les pidió un poco de paciencia.
“El trabajo de nosotros es tratar de asistir y convertir las situaciones difíciles en una oportunidad para las familias”, señaló el titular de vivienda.
Indicó que en el corregimiento de Curundú se construye 540 soluciones habitacionales para darles respuestas a las familias que han quedado afectadas a causa de los fuegos.
En tanto, Digna Garcés, una de las damnificadas, agradeció a la institución, porque el personal siempre ha estado pendiente del bienestar de las familias y que puedan salir de la situación incómoda por el siniestro que se dio en el sector.
Sábado, 13 de mayo de 2017.

Entradas populares