Ministro Etchelecu entrega 77 casas para familias de Portobelo y Colón

http://www.miviot.gob.pa/

Techos de Esperanza en Colón



El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregó este miércoles un total de 77 llaves del programa Techos de Esperanza, para beneficiar a humildes familias de la provincia de Colón.
Con esta entrega, más de 385 personas, entre niños y adultos, de la comunidad Río Gatún, en el distrito de Colón y otras en el distrito de Portobelo, se ven beneficiadas, transformando sus casas improvisadas, por hogares dignos y seguros.
El titular de la cartera de Vivienda destacó que Techos de Esperanza llegó a Colón para favorecer a aquellas familias de escasos recursos, que cuentan con un terreno, sin embargo, no habían podido construir una residencia digna.
La obra, que tiene una inversión aproximada de 1 millón 382 mil 150 balboas, fue edificada por la empresa Atlantic Projects S.A., responsable del suministro de materiales, mano de obra, equipo y administración.
En la provincia de Colón, el Ministerio de Vivienda, junto a otras entidades, lleva adelante el proyecto Renovación Urbana, donde se construyen 5 mil soluciones habitacionales en Altos de Los Lagos, mientras se desarrollan importantes trabajos en el casco de la ciudad. Con todas estas obras, se busca transformar la cara de un nuevo Colón.
Miércoles, 10 de mayo de 2017.

Entradas populares