Mil 844 familias han recibido el Bono Solidario en Herrera

http://www.miviot.gob.pa/

Más de 12 millones de balboas invertidos



Cuarenta y tres proyectos urbanísticos se construyen en la provincia de Herrera con el beneficio del Bono Solidario de Vivienda que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial a familias de bajos recursos económicos.
De acuerdo con un informe, mil 844 familias han recibido el apoyo del Bono Solidario de los 5 mil y 10 mil balboas, durante el período comprendido de julio de 2014 a abril del presente año, lo que les ha permitido adquirir su primera vivienda desembolsando el abono inicial.
Dania Rosas, directora de la Promoción de la Inversión Privada, dijo que se han distribuido mil 212 bonos de los 5 mil balboas, con una inversión de 6 millones 90 mil 300 balboas, mientras que del bono de los 10 mil balboas se han entregado 632, que representan un monto de 6 millones 335 mil 800 balboas.
El programa social ha alcanzado a familias humildes de los distritos de Chitré, Parita, Ocú y Pesé, donde la inversión en total es de 12 millones 426 mil 100 balboas.
Entre los residenciales donde las personas han podido aplicar por el beneficio figuran Urbanización Doña Clara, Residencial Altamira, Urbanización San Miguel No. 3, Residencial Las Gaviotas II Etapa y Residencial El Nazareno.
En Herrera hay 98 promotoras de vivienda inscritas, de las cuales 55 se encargan de proyectos especiales.
Martes, 16 de mayo de 2017.

Entradas populares