Más de 26 mil personas en Chiriquí se benefician del Bono Solidario de Vivienda

http://www.miviot.gob.pa/

Hay 57 promotoras inscritas



Más de 26 mil 500 personas de la provincia de Chiriquí han mejorado su calidad de vida con el apoyo del Bono Solidario de Vivienda que otorga el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), para la adquisición de soluciones habitacionales, cuyos costos no sobrepasan los 50 mil balboas.
Dania Rosas, directora de Promoción a la Inversión Privada del Miviot, destacó que la inversión por parte de la entidad es de 34 millones de balboas y hay 57 empresas promotoras construyendo residencias en la región.
Señaló que la empresa privada se ha interesado en la edificación de viviendas de interés social, por el incentivo que otorga el Miviot, para disminuir el déficit habitacional en todo el país.
Tanto en la provincia de Chiriquí como en el resto del país, se organizan ferias de viviendas para mostrar a los interesados, los proyectos habitacionales que más se acomode a los gustos de cada beneficiario.
Entre los requisitos para ser beneficiario del Bono Solidario de Vivienda están no tener vivienda registrada a su nombre y poseer un ingreso familiar por debajo de mil 200 balboas mensuales.
Martes, 16 de mayo de 2017.

Entradas populares