Familias de edificio 7030 visitan proyecto Altos de Los Lagos

http://www.miviot.gob.pa/

Obra habitacional en Cristóbal


Un total de 24 familias del edificio 7030, ubicado en la calle 7 y 8 avenida Bolívar, en Colón, realizaron un recorrido por el complejo habitacional Altos de Los Lagos, un componente del proyecto Renovación Urbana que se construye en Colón, para mostrarles los avances y beneficios de la obra.
Elías Delgado, director del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Colón, señaló que personas como el señor Eduardo Calderón, su esposa y sus tres hijos, que residen desde varios años en la vieja estructura, tendrán una mejor calidad de vida.
El inmueble 7030 presenta malas condiciones estructurales, lo que representa un peligro para todos los miembros de las familias que lo ocupan, agregó Delgado, quien afirmó que las familias asistentes al recorrido fueron contempladas para ser trasladadas al nuevo residencial cuando se entreguen los primeros apartamentos.
Las familias que visitaron Altos de Los Lagos, en coordinación con personal de Desarrollo Social del Miviot y el Consorcio Nuevo Colón, se mostraron positivas al ver el apartamento modelo y todos los beneficios que brinda la obra.
Renovación Urbana de Colón contempla 5 mil nuevas soluciones de vivienda e incluye la construcción de calles de concreto con aceras anchas, ciclovías, canchas deportivas, áreas recreativas y verdes, centro cultural, Centro de Orientación Infantil, espacios para centros religiosos, entre otras facilidades.
Martes, 9 de mayo de 2017.

Entradas populares