Familia afectada por incendio recibió nueva casa en Río Negro

http://www.miviot.gob.pa/

En la provincia de Herrera



La familia Castro, oriunda de la comunidad de Río Negro, en el distrito de Las Minas, provincia de Herrera, recibió las llaves de su nueva casa del programa Techos de Esperanza, tras sufrir recientemente la pérdida de su vivienda a causa de un fuego que lo consumió todo.
Erick Guerrero, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), indicó que el equipo de trabajadoras sociales, asistieron a la familia desde el primer momento en que se suscitó el hecho, con el fin de levantar el informe socioeconómico.
La familia, conformada por cuatro miembros (dos niños y dos adultos), vivían en una residencia construida de forma improvisada, entre madera y pencas, situada en un área de difícil acceso.
“Las cuadrillas de Techos de Esperanza trabajaron eficazmente en la construcción de la nueva vivienda para dar respuesta a esta humilde familia que tanto lo necesita”, puntualizó Guerrero.
El equipo del Miviot se mantiene monitoreando los diversos puntos del país, para asistir a las familias que se vean afectadas por algún tipo de contingencias, que perjudiquen la estructura de sus viviendas.
Miércoles, 10 de mayo de 2017.

Entradas populares