Evalúan vivienda afectada por desplome en unas de sus paredes en Torrijos Carter

http://www.miviot.gob.pa/

En San Miguelito



Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de San Miguelito realizó una evaluación técnica a la vivienda de la señora Alma Rodríguez, de 47 años, en calle quinta, Torrijos Carter, en el corregimiento de Belisario Frías, afectada por un desplome en la pared de unos de los dormitorios a causa de los fuertes aguaceros.
Anel García, director de la dependencia, manifestó que después de la evaluación se llevará toda la documentación para que siga el curso pertinente en el ministerio y apoyarlos con los materiales que necesiten para el arreglo de la vivienda.
En la residencia vivían tres adultos y un menor, quienes dijeron que el hecho ocurrió en horas de la noche del domingo cuando todos dormían y caía un fuerte aguacero, y que de manera inesperada las paredes empezaron a caer frente a ellos lo cual ocasionó un gran susto entre los niños y mujeres que habitan en el lugar.
La Junta Comunal de Belisario Frías adelanta los primeros arreglos a la vivienda con un apoyo de cemento, arena, piedra, varillas y mano de obra.
Miércoles, 10 de mayo de 2017.

Entradas populares