Entregan vivienda a familia de bajos recursos en Alto de La Torre

http://www.miviot.gob.pa/

En el distrito de San Miguelito


Una unidad básica entregó la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de San Miguelito a la señora Lucila Fernández, quien vivía con su esposo y su hija de tres años en una casa de madera en muy malas condiciones en Alto de la Torre, corregimiento Arnulfo Arias.
Anel García, director regional de la institución, indicó que la familia no tenía energía eléctrica ni servicio sanitario y además solo cuentan con los ingresos económicos de su pareja, quien es el único que trabaja, pero su salario alcanza nada más para las necesidades básicas.
La comunidad de Alto de la Torre fue el primer sector impactado por el programa Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión, y que fue inaugurado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y hasta a la fecha se han construido cerca de 500 unidades básicas beneficiando a familias de escasos recursos.
Esta familia agradeció el apoyo de la administración, a través del Miviot, para construirle una residencia para el bienestar de todos los integrantes.
 Viernes, 19 de mayo de 2017. 

Entradas populares