Buscan agilizar construcciones de Techos de Esperanza con apoyo de autoridades locales

http://www.miviot.gob.pa/

En Panamá Oeste

Buscan agilizar construcciones de Techos de Esperanza con apoyo de autoridades locales



A fin de dar a conocer cómo se dará la construcción de nuevas casas en Panamá Oeste y buscar apoyo de las autoridades, el director provincial del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Diquis Campos, estuvo en varias cortesías de sala en los municipios de San Carlos, Capira y La Chorrera.
Durante su intervención en el Consejo Municipal de San Carlos, presentó un informe sobre los avances del programa Techos de Esperanza y la manera en que la empresa retomará el tema para la edificación de las nuevas casas. Además, explicó la manera en que se deben hacer los arrendamientos, entre otros puntos de interés que deben manejar los representantes al momento de apoyar a los residentes en cada una de sus comunidades.
En el Consejo Municipal de La Chorrera, hizo un balance sobre los avances de la primera empresa que ganó la licitación para la construcción de mil residencias y sobre el cronograma de trabajo para la edificación del segundo grupo de 500 soluciones habitacionales. Las empresas encargadas de levantar viviendas de Techos de Esperanza deben terminar sus tareas dentro de los 18 corregimientos que componen el distrito de La Chorrera.
En el distrito de Capira habló sobre la empresa Almacenadora Nacional que ya entregó 500 viviendas relativo al programa Techos de Esperanzas y la misma empresa se alzó con la segunda licitación de 500 viviendas más. Dicha empresa ya recibió la orden de proceder y va a buen ritmo dentro de los corregimientos de este distrito.
Campos exhortó a los ediles a que continúen agilizando la documentación a fin de que más personas se beneficien con este programa que califican como de histórico no solo en Panamá Oeste sino en todo el país.
Dentro de los cinco distritos que componen la provincia de Panamá Oeste, cuadrillas de la institución trabajan en la edificación de viviendas nuevas y mejoras; además realizan reparaciones a viviendas afectadas por contingencias.
Viernes, 26 de mayo de 2017.

Entradas populares