Autoridades inspeccionaron terreno para futuro proyecto habitacional en Tanara

http://www.miviot.gob.pa/

Panamá Este



El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Mario Etchelecu, realizó un recorrido por la comunidad de Tanara en el distrito de Chepo, para inspeccionar un terreno de ocho hectáreas donde se construirá un proyecto habitacional.
En este recorrido participó Maxwell de Obaldía, secretario general encargado del Miviot, quien explicó que se efectuó la actividad para verificar los asentamientos informales que están en los alrededores de la feria de Tanara ocupando terrenos privados y así poderle brindarles una solución habitacional a las personas.
“Estamos hablando que en ocho hectáreas donde se construirán aproximadamente 220 soluciones habitacionales que brindarán una mejor calidad de vida a estas familias panameñas”, detalló. Este proceso está en fase de diseño y de confección de pliego de cargo.
Igualmente, las autoridades acudieron al Instituto Profesional Técnico México Panamá, para conocer algunas deficiencias y atenderlas.
Algunas de las carencias que presenta este centro educativo son: no tiene una cancha deportiva en óptimas condiciones, sufre filtraciones en los techos, falta de acera para cubrirse del mal clima hacia la parada de buses y viceversa.
Jueves, 11 de mayo de 2017.

Entradas populares