Operativo con mosquito. Fumigan instalaciones del Miviot en El Marañón

http://www.miviot.gob.pa/

Operativo con mosquito


Fumigan instalaciones del Miviot en El Marañón


La parte externa de las instalaciones del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en El Marañón, en Calidonia, fue fumigada por personal del departamento de Vectores del Ministerio de Salud, con el objetivo de evitar potenciales criaderos de mosquito.
La actividad, que se realiza antes que se intensifique la temporada lluviosa, se coordinó entre ambas entidades, para garantizar a los colaboradores que trabajan en ese lugar y los vecinos de la zona, un área libre de insectos que puedan generar enfermedades como dengue, zika y chikunguña.
Carlos Checa, coordinador administrativo del Miviot en El Marañón, agregó que también el proceso de inmunización abarcó el almacén, localizado en avenida Balboa, donde se guardan los materiales de construcción y se mantienen laborando otros servidores.
La fumigación de las zonas de trabajo en diferentes partes del país trata de ubicar criaderos de mosquitos Aedes aegypti, transmisor del dengue y se hacen recomendaciones de cómo eliminar los criaderos y por qué deben contribuir a combatir el virus que puede llegar a ser mortal.
Viernes, 5 de mayo de 2017.

Entradas populares