Miviot prepara feria para promoción del #BonoSolidario en Chiriquí

http://www.miviot.gob.pa/

Para el próximo 13 de mayo

Miviot prepara feria para promoción del Bono Solidario en Chiriquí


Con el fin de promover la adquisición de viviendas en proyectos urbanísticos que cuenten con bono del Fondo Solidario de Vivienda, la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Chiriquí organiza la primera feria de vivienda de este año, para el próximo sábado 13 de mayo en las inmediaciones del parque Miguel de Cervantes Saavedra, en el centro de la ciudad de David.
Dania Rosas, directora de Promoción a la Inversión Privada de la entidad, confirmó que esperan la participación de más de 20 empresas promotoras de Chiriquí, que presentarán sus proyectos urbanísticos.
El evento contará con la participación de cuatro entidades bancarias, al igual que la feria de productos del Instituto de Mercadeo Agropecuario y los programas preventivos del Ministerio de Salud.
  Rosas aseguró que en Chiriquí se han beneficiado 26 mil 163 personas con el incentivo del Bono Solidario de Vivienda, lo que representa una inversión por más de 34 millones de balboas.
Cabe destacar que el aporte de 10 mil balboas que brinda el Miviot es un abono inicial para las familias que adquieran una vivienda, cuyo costo no exceda los 50 mil balboas.
Sábado, 6 de mayo de 2017.

Entradas populares