Más de 6 millones de balboas son invertidos para rehabilitación de edificios. En la provincia de Panamá

http://www.miviot.gob.pa/

En la provincia de Panamá


Más de 6 millones de balboas son invertidos para rehabilitación de edificios


Un total de 6 millones 913 mil 666 balboas con 35 centésimos invierten el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la rehabilitación de tres edificaciones, ubicadas en la provincia de Panamá.
César Echeverría, subdirector de Ingeniería y Arquitectura de la entidad, indicó que se trata del edificio San Joaquín, situado en el corregimiento de Pedregal, donde mil 100 familias serán beneficiadas con los trabajos que se realizan y que tienen una inversión de 4 millones 339 mil 455 balboas.
Otra estructura que está siendo mejorada es Patio Pinel, donde 406 familias del corregimiento de Santa Ana se impactarán positivamente. Bajo esta iniciativa se desembolsaron 2 millones 194 mil 211 balboas con 55 centésimos.
La rehabilitación de La Colonial es otro de los planes sociales que se lleva adelante en el corregimiento de Río Abajo, para mejorar la calidad de vida de 96 familias, con un monto de 379 mil 999 balboas con 80 centésimos.
Más de 5 mil personas, entre niños y adultos, están siendo beneficiadas con las obras de rehabilitación que desarrolla el Miviot en estas estructuras, que por años habían estado en un grado de deterioro considerable.
 Viernes, 5 de mayo de 2017

Entradas populares