Invierten más de 52 millones de balboas en Bono Solidario en Panamá. Benefician a 9 mil familias

http://www.miviot.gob.pa/

Benefician a 9 mil familias


Invierten más de 52 millones de balboas en Bono Solidario en Panamá


Un total de 9 mil 604 certificados del Bono Solidario de Vivienda fueron entregados a familias de la provincia de Panamá por parte la Dirección de  Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, durante el período comprendido de julio de 2014 a la fecha.
El aporte de los 10 mil balboas, otorgado a familias para el abono inicial de su primera vivienda, ha impactado positivamente principalmente a los sectores de Panamá Este y Norte, con una inversión de 52 millones 380 mil 100 balboas.
Dania Rosas, directora de Promoción de la Inversión Privada del Miviot, indicó que más de 48 mil personas, entre niños y adultos, han mejorado su calidad de vida con estas soluciones habitacionales impulsadas con el aporte del Bono Solidario.
El Bono Solidario de Vivienda es una ayuda que se entrega a familias con un ingreso en conjunto que no supere los mil 200 balboas y otros requisitos como no ser propietario de una casa y demostrar la aprobación del préstamo hipotecario para la compra de la residencia.
El abono inicial de 10 mil balboas para la hipoteca de la primera vivienda sirve para soluciones habitacionales con un precio tope de hasta 50 mil balboas.
Jueves, 4 de mayo de 2017.

Entradas populares